«El cumplimiento es responsabilidad de todos en Sonepar, todos los días en todo lo que hacemos«, dijo Philippe Delpech, CEO de Sonepar.

Sonepar publica públicamente su Código de conducta mundial, de acuerdo con la práctica actual dentro del Grupo.

Marie-Christine Coisne-Roquette, presidenta, dijo: «La integridad siempre ha sido un valor clave y un comportamiento convincente en Sonepar. Hoy, en un mundo donde el cumplimiento se vuelve cada vez más esencial, el Grupo lanza un programa sustancial de pro cumplimiento y anticorrupción para impresionar a todos sobre la importancia de combatir esos males y ayudar a todos a evitar, detectar y detener cualquier acción no conforme. «

Philippe Delpech, CEO, agregó: «El cumplimiento es un desafío para todos en Sonepar, todos los días y en todo lo que hacemos. Para ayudar a todos a comprender las expectativas de Sonepar, emitimos nuestro Código de conducta, que complementa todas las políticas e instrucciones vigentes en el Grupo. Queremos que todos nuestros grupos de interés-asociados, clientes, proveedores y terceros-conozcan y entiendan los objetivos y el enfoque de cumplimiento de Sonepar. Nuestra misión es comunicarnos continuamente, asegurándonos de que nuestros asociados se sientan cómodos al informar cualquier evento que consideren que no está en línea con nuestro Código de conducta «.

Codigo de Conducta

Código de Conducta de Proveedores

Sonepar alienta a todas las personas físicas, ya sea empleadas por una empresa de Sonepar o no, a informar, desinteresadamente y de buena fe, cualquier violación grave y obvia de la ley o regulación, o cualquier amenaza o daño grave a la integridad del negocio, como actos de corrupción y tráfico de influencias, así como cualquier comportamiento o situación que viole el Código de Conducta del Grupo que haya llamado la atención de esa persona.

Para acceder a la herramienta de denuncia de irregularidades, vaya a www.sonepar.com/alert

Te lo agradezco, pero no.