Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Más información

KIT DE PUENTE INTELIGENTE, ATENUADOR, PLACA Y CONTROL REMOTO LUTRON PARA LUCES DE PARED Y TECHO

N.º de artículo P-BDG-PKG1W
Juego de atenuador para luces de pared y techo Lutron con puente inteligente, enciende, apaga, ilumina y atenúa las luces del hogar. Apaga las luces con un solo toque desde cualquier parte de la casa, cuenta con tecnología geofencing que enciende las luces al llegar, el temporizador inteligente
Precio
$2,840.28 $2,130.21
precio (MXN) por  PIEZA
Precio + IVA
Restricciones:
Precio Valido Solo Existencias
Agotado 15 Existencias bajas 2147483647 En existencia
15
PIEZA
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Juego de atenuador para luces de pared y techo Lutron con puente inteligente, enciende, apaga, ilumina y atenúa las luces del hogar.

Apaga las luces con un solo toque desde cualquier parte de la casa, cuenta con tecnología geofencing que enciende las luces al llegar, el temporizador inteligente ajusta los horarios de iluminación automáticamente a medida que cambian las estaciones.

Funciona con las cortinas Serena de Lutron y los principales sistemas de domótica como Google Home, Siri, Alexa Sonos, Ring. Es apto para focos LED atenuables de hasta 150 watts, incandescentes de hasta 600 watts y halógenos de hasta 600 watts.

Este Kit Incluye: Kit de dimmer de pared, Bridge, control pico y placa caseta en color blanco
Especificaciones
Marca LUTRON
Fabricante LUTRON
Línea LN
Clave Alcione P-BDG-PKG1W
Clave Proveedor P-BDG-PKG1W
Largo (cm) 20.2
Alto (cm) 6.6
Ancho (cm) 17
Peso Neto (kg) 0.38
Peso Tara (kg) 0
Restricciones: Precio Valido Solo Existencias
Comentarios (1)
  • Kit para iniciar una automatización bàsica Sin necesidad de red wifi.
    Este kit es la base para automatizar una casa sin necesidad de re-cablear. El dimmer No requiere neutro. El control remoto funciona para hacer un 3 vías sin cable. El puente funciona para integrar audio, camaras de seguridad, videoportero. Este puente es el que da la red IR Clear Connect, lo que mantiene enlazados a todos los dispositivos sin red de wifi, funcionan con su propia red, no se cae el sistema y no se desprograma. Facil de instalar y programar en la app.
    Cargando
    Cargando